Las 8 cosas más extrañas que se han encontrado en las playas

Cuando pensamos en ir a la playa lo único que nos viene a la mente es un lugar paradisiaco, al que vamos en busca de diversión y en algunos casos, de total relajación. Lo que a nadie se le ocurre pensar, es que al visitar esos lugares que tanto nos atraen, nos vamos a topar con cosas que jamás imaginamos que pudieran existir.

Eso es justamente lo que hoy te queremos compartir: las ocho cosas más espeluznantes que la gente descubrió mientras daba un paseo por la playa. Quizás así la próxima vez que vayas al mar pondrás más atención a lo que pueda aparecer a tu paso…

8.- Dragón chino

Al pensar en dragones imaginamos historias de fantasía o ciencia ficción, pero lo que los pescadores encontraron en el Tíbet fue muy real. Aunque hay quienes afirman que se trata de un pez gigante, los descubridores afirman que se parecía demasiado a las criaturas que tan presentes están en su cultura.

7.- El monstruo gigante de Saint Augustine

Dos chicos paseaban por la playa de Saint Augustine, Florida, a finales de 1896. Nunca imaginaron que lo que pensaron eran restos de una ballena resultaría desconocido aun para los especialistas de esa época.

Por supuesto que en ese momento los pobladores se alarmaron, pues pensaron que era un monstruo marino desconocido, a pesar de que el doctor DeDitt Webb, fundador del Instituto de Ciencias de esa ciudad, tenía la creencia de que se trataba de un pulpo gigante. Finalmente en el 2004 y mediante pruebas de ADN, se comprobó que efectivamente eran restos de una ballena, tal como los chicos supusieron desde el inicio.

6.- Bomba sin detonar

Durante la visita de un padre con sus dos hijos a la playa de Carmanthershire, los niños estuvieron jugando todo el fin de semana cerca de lo que parecía ser una simple boya. Qué tan grande sería su sorpresa, cuando descubrió que se trataba de una de las muchas bombas que se lanzaron al mar y quedaron sin detonar desde la Segunda Guerra Mundial.

5.- Bola de ojo gigante

A la mayoría nos impacta ver la bola del ojo -nuestra o de otro ser humano-, por lo que no podemos ni imaginar lo espeluznante que debe haber sido, para el hombre que encontró esta gigantesca en la playa de Fort Lauderdale, Florida. Al parecer era de un pez espada, pero de cualquier forma, no deja de ser impresionante.

4.- El monstruo de Montauk

El escalofriante hallazgo de esta criatura desconocida se dio en la playa de Montauk, Nueva York, y por obvias razones cuando la imagen se hizo pública, surgieron un sinfín de suposiciones respecto de la especie a la que pertenecía. Los especialistas afirmaron que se trataba de un mapache con alto grado de descomposición, pero la mayoría se rehusó a creerlo, y aunque se especuló que se trataba de un roedor, por sus grandes colmillos, todavía no hay información que pueda aclarar su origen.

3.- Docenas de mantarrayas

Más de 200 mantarrayas fueron encontradas muertas a lo largo de la ciudad de Gaza, pero lo que aún sigue siendo un misterio es el motivo.

2.- Carcasa de casi 10 metros

La pareja que encontró esta carcasa de casi 10 metros de largo debe haberse llevado un buen susto. A pesar de que se sabe que es muy probable que pertenezca a un animal prehistórico en descomposición, no hay datos exactos ni se ha logrado explicar cómo ha durado tanto tiempo.

1.- ¿El Chupacabras?

Habrá muchos escépticos, pero también quienes piensan que con este descubrimiento en las costas de San Diego, California, se puede probar que el chupacabras realmente existió. Sea lo que sea, no cabe duda de que se ve realmente aterrador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *