Así se verían los personajes de los Simpson en el año 2020

Los Simpsons con mas de 20 años al aire, fue es y por lo visto será, la serie mas exitosa del mundo superando incluso al chavo del ocho. Su público es casi mundial y las edades son niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

“Matt Groening” es su creador y logró ponerla al aire el 17 de diciembre de 1989. Se trata de un dibujante, escritor y productor de programas de TV en los Estados Unidos.

Fox fue la encargada de difundir esta exitosa serie por todo el mundo, obteniendo con el tiempo resultados mega millonarios.

Los fanáticos de esta serie esperan ansiosos que los personajes crezcan en cuestión de edad, ya que durante 20 años se mantuvieron igual. Esto es algo obvio los personajes de una serie de este estilo no tienden a crecer, pero últimamente los capítulos nuevos no son tan bien vistos como los viejos, así que los Fans piden eso.

Una serie también muy criticada por ciertos temas que se tocan, pero sigue de pie. Hasta se dice que los Simpsons predicen el futuro y hasta lo demuestran.

Como pudieron apreciar en el video, en un futuro lisa crecerá ira a la universidad, se casara con Millhouse, y que Bart seguirá los pasos de Homero y seguirá haciendo nada todo el resto de sus vida y Maggie sera una gran estrella de rock.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *