13 señales de que estás saliendo con un chico que realmente te respeta. No lo dejes ir

Cada chica tiene su propia versión de novio. No es necesario que un chico que te gusta sea bueno a los ojos de tus amigos. Ciertas cosas hacen que cualquier chico sea realmente un buen novio y todas las chicas deben entender esto. No hay nada más importante que el respeto a uno mismo y tu valor, así que cuando elijas un novio, considera todas las cosas buenas. Esta lista ayudará a cada niña a darse cuenta de que están saliendo con el tipo correcto y la respeta de verdad.

1. Te hace sonrojar cuando te presenta a sus amigos y familiares porque exagera tus talentos y los rasgos más importantes de tu personalidad.

2. Se pone celoso cuando hablas de otros tipos con los que interactúas. Se siente celoso no por confianza, pero él conoce tu valor y teme perderte. Él sabe que si él te pierde, habrá muchos chicos que te aceptarán.

3. Se preocupa a la hora de la intimidad de que tu logres alcanzar el clímax varias veces, o probar una nueva posición que se sienta genial para ti.

4. Cuando hablas con alguien, ya sea un viejo amigo o cualquier otra persona, el te observara no para vigilarte si no para sentirse orgullosos de ti y de tu postura.

5. Le encanta preguntar cosas sobre las que eres realmente buena porque sabe que eres la persona a la que le dará la respuesta perfecta y, sobre todo, que realmente disfruta aprendiendo de ti.

6. A veces te empuja más allá de tus zonas de confort para cumplir tus sueños porque conoces tus puntos fuertes y cree en tu talento. Él siempre está tratando de mantenerte en confianza para que te sientas superior en tus áreas.

7. No tiene miedo a los superlativos cuando te felicita. Eres “la mujer más hermosa”, “la más perfecta” para él y “la persona más inteligente” con la que ha estado alguna vez. No teme a expresar lo que siente por ti.

8. Discute todo contigo y toma su opinión cuando se trata de vestuario, carrera, política, salir, planificar algo nuevo, eventos actuales, asistir a funciones y todos los asuntos importantes, sin importar cuán pequeños sean, siempre quiere que ambos estén de acuerdo.

9. Cuando estés estresada o tensa por algo, desea ser un mejor compañero y desea ayudarte. Incluso si sabe que no resolverá el problema, aún intenta comprender tus problemas y hacer todo lo posible para mejorar tu estado de ánimo.

10. Cuando dices algo desagradable en una pelea o discusión, no afecta tu punto de vista porque sabe que es igualmente capaz de decir algo estúpido en el calor del momento.

11. Cuando él te lastima, se toma en serio tu dolor y hace un compromiso sincero de ser más consciente de tus sentimientos hacia adelante.

12. Él es solidario y se presenta cuando necesita cualquier tipo de ayuda. Él comprende tus necesidades y te está ayudando en caso de que tengas problemas financieros. Él regala lo que tiene y nunca te anda reprochando o tirando en cara lo que hace por ti.

13. Si se va a algún lado sin ti, te enviará un mensaje diciendo que desea que estuvieras allí, no solo para adularte, sino porque realmente se divierte más cuando estás cerca. Lo más probable es que regrese a casa antes de lo que lo haría si estuvieras con él.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *